¿Con falda o pantalón? ¿Cinturón estrecho o cinturón ancho? ¿En la cintura o en la cadera?

En Queen's online te contamos cómo convertir el cinturón de mujer en el complemento de mujer perfecto para realzar tu figura.

Son muchas las ocasiones en las que no prestamos la atención que merece el cinturón de mujer. Este complemento es uno de los aliados más importantes para darle el toque final a nuestro look y lucir un completo estilazo a la vez de realzar nuestra figura.

El cinturón de mujer tiene la capacidad de modificar un outfit de manera radical. Un mismo vestido puede lucirse con un estilo casual, desenfadado e informal, y también elegante con sólo añadirle el cinturón de mujer adecuado.

Las posibilidades de combinar los cinturones de mujer son infinitas y las combinaciones también. Sólo debes asegurarte de elegir la apropiada para cada momento.

Cinturones con vestidos

Prácticamente todos los vestidos quedan bien debajo de un cinturón, sobretodo los que son un poquito anchos; sólo tienes que seguir las reglas mas básicas de la moda: Con vestido lisos, combínalo con un cinturón llamativo; si en cambio prefieres lucir un vestido estampado, opta por combinarlo con cinturones lisos y sin estridencias. Lo más importante, como siempre, escoger el cinturón de mujer adecuado.

Cinturones con pantalones

Los pantalones de todos los tipos (skinny, super skinny, pantalones baggy, pantalones de tiro alto o pantalones de tiro bajo,  incluso los shorts) pueden combinarse con un cinturón. Sólo tienes que escoger el más apropiado para cada momento. Si quieres lucir un look formal, opta por unos pantalones de tiro alto y un cinturón fino; si quieres lucir un look más informal, luce unos vaqueros de mujer con una camisa larga desabrochada, un top queens debajo, y un cinturón en la cadera.

Cinturones encima del abrigo

Luce un cinturón sobre tu abrigo o chaqueta. Esta es una opción atrevida pero ideal para no esconder tus curvas ni en invierno. Huye de las capas de ropa que dejan sin forma tu silueta y atrévete a lucir tus outfit con la superposición de cinturones.

Sin cinturón

Hay que admitir que en ocasiones es mejor no ponerse un cinturón. Deja este complemento en tu armario cuando te sientas hinchada o no quieras lucir tu cintura.

Además, no hay que olvidar que elegir el cinturón equivocado puede convertir en desastroso el mejor de tus outfits.

Dónde lucir el cinturón de mujer

A continuación te contamos dónde es mejor lucir el cinturón de mujer:

Cinturón por encima de la cintura

Lucir el cinturón de mujer bajo el pecho por encima de la cintura es la opción perfecta para mujeres con poco pecho. Combínalo con vestidos de mujer con vuelo o de corte recto.

Remarcarás tu silueta y restarás protagonismo a tu barriga. Recuerda la importancia de elegir el cinturón apropiado o conseguirás el efecto contrario.

Cinturón en la cintura

Llevar el cinturón en la cintura crea el efecto visual de partir tu cuerpo por la mitad, de modo que debes evitarlo si lo que quieres es disimular barriga.

Resultan una combinación perfecta con pantalones estrechos y de talle alto.

Cinturón en la cadera

Si vas a lucirlo con pantalón, recuerda que la blusa debe ir siempre por fuera. Atrévete con los cinturones en la cadera, ayudan a remarcar esta zona del cuerpo. Para disimular unas caderas anchas, elige cinturones finos.

¿CINTURÓN FINO O ANCHO?

Los cinturones finos ayudan a disimular las caderas anchas

Cinturón fino

El cinturón de mujer fino favorece a todo tipo de cuerpos y combina a la perfección con cualquier prenda. El cinturón fino es perfecto para mujeres con curvas, ya que consigue marcar su cintura y estilizar su figura. Se trata de tu mejor aliado tanto como complemento de mujer ornamental como complemento funcional.

Cinturón ancho

El uso de cinturones anchos es perfecto para resaltar tus curvas. Si lo que quieres en cambio es estilizar tu figura, colócalo en la cintura.

En Queen's, tu tienda de ropa online, tenemos cinturones disponibles y un sinfín de pantalones, vestidos, shorts y faldas con los que podrás combinarlos de la mejor manera. ¡Te esperamos!