La cazadora tejana es una prenda de lo más versátil, seguro que tienes una en el armario, si no es así, ¡hazte con una en Queen's y reinventa tus looks con estilo!

Durante la primera, el verano, y también en otoño el clima puede ser de lo más inestable; la cazadora vaquera es para estas estaciones un básico indiscutible.

Ancha o entallada, con rotos, corta, más larga, con flecos, lentejuelas y tachuelas... las cazadoras vaqueras de mujer se re-inventan cada temporada añadiendo adornos nuevos,  y las de estilo clásico nunca pasan de moda, temporada tras temporada, siempre ayudan a completar un look.

Si no sabes cómo ponértela más allá de con jeans y una camiseta básica, sigue leyendo. En este artículo te proponemos las mejores versiones street style sobre cómo llevar tu cazadora vaquera con más estilo que nunca.

LA CAZADORA VAQUERA ES IDEAL PARA TUS LOOKS MÁS CASUAL

Si quieres lucir un look sencillo, la cazadora tejana es la opción ganadora. Le da un aire casual a tu outfit y, combinada con colores básicos y estampados varios, el contraste de tonos es muy estiloso.

Cazadora vaquera encima de estampados florales

El estampado floral ha dejado de ser exclusivo de la época primaveral. El otoño y el invierno vienen cada vez más cargados de flores en tonos fríos que sientan verdaderamente bien junto con el tejido vaquero. 

En Queen's, te proponemos combinar tu cazadora tejana con nuestros vestidos florales:

También puedes combinar tu cazadora tejana de mujer con cualquier blusa de print floral.

Cazadora tejana encima de los topos

Si los estampados florales son un must en tu armario, los lunares aún más. 

No hay nada que combine mejor con tus estampados lunares que una cazadora vaquera. Si no tienes ninguna prenda de topos, ¿que opinas de esta camisa?

PERFECTA PARA INFORMALIZAR TU LOOK ELEGANTE

Si te apetece lucir un vestido o una falda, pero no quieres ir demasiado formal, combina tu look con una cazadora vaquera, ¡queda ideal! Verás cómo cambia el look.

Chaqueta vaquera en tu outfit de fiesta

Lo mejor de las chaquetas vaqueras, es que puedes hacer uso de ellas cuando salgas de fiesta. Combina tu vestido más fiestero con el tejido casual más codiciado y atemporal. 

Chaqueta vaquera encima del cuero o el efecto piel

Conforme vaya llegando el frío, atrévete a combinar dénim + piel. 

Ponte tu cazadora tejana encima de nuestra minifalda negra efecto piel y te dará un look de lo más roquero.

LÚCE TU CHAQUETA VAQUERA SOBRE TUS HOMBROS CON ESTILO

Una de las maneras de llevar esta prenda con mucho estilo, es sobre los hombros.

Da igual lo que lleves, ponte tu chaqueta vaquera sobre los hombros, para lucir un look de lo más estiloso de estilo de inmediato.

PONTE TU CAZADORA TEJANA DE LADO O ATADA COMPLETAMENTE

Además de ponerte tu chaqueta vaquera encima de los hombros, el street style continúa actualizando tendencias. También la puedes llevar de medio lado, caída de un hombro o abrochada completamente. Depende del estilo que quieras darle a tu look.