A todas nos encanta comprarnos ropa, llevar los mejores looks, lucir prendas nuevas o presumir de lo guapa que vamos. Lo peor de todo eso es que no siempre es fácil vestir bien. A veces nos llegamos incluso a frustrar.

Ponernos delante del armario y no saber qué ponernos. Lucir un conjunto de ropa, pero que no nos guste cómo nos queda. En definitiva, acabar estando mucho rato para decidir qué ponernos y cómo ir bien vestida.

Nosotras siempre pensamos en ti. Por ello, desde Queen’s, queremos ayudarte a elegir bien lo que vayas a ponerte, aconsejarte cómo vestir para que vayas perfecta y que no pierdas tanto tiempo delante del armario o del espejo.

A continuación, te mostramos 9 consejos para vestir bien y no frustrarte con tu ropa. Los mejores trucos de ropa de mujer para que disfrutes tus looks.

Vamos.

¡No te los pierdas! 🥰

9 consejos para vestir bien y estar siempre perfecta

1. Conócete

El mejor consejo para vestir bien que podemos darte es que te conozcas a la perfección. Es esencial conocerse antes de elegir cualquier prenda de ropa o saber qué es lo que te queda mejor.

Ten en cuenta qué tipo de cuerpo tienes, cuál es tu color de piel, el color de tus ojos y de tu pelo, qué colores te sientan mejor, con qué prendas te sientes más a gusto o cuál es tu estilo de moda. Cuando tengas claros todos esos aspectos, conseguirás ir ideal.

2. Viste cómoda

Un truco imprescindible es que vistas cómoda. Independientemente del estilo de moda que te guste o quieras llevar, debes ir con ropa cómoda y ligera que te haga sentir libre, porque sino irás a disgusto o no disfrutarás del look.

En Queen’s online, todas las prendas de la sección de ropa para mujer son comodísimas y perfectas para cualquier ocasión. Por ejemplo, nuestros vestidos, nuestros abrigos, nuestras cazadoras y nuestros pantalones.

Viste cómoda con las prendas de Queen's
Viste cómoda con las prendas de Queen's

3. Mantén tu ropa en buen estado

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Por ese motivo, debes cuidar al máximo todas tus prendas de ropa. Ya no solo para que duren más tiempo, sino para lucirlas como si fuesen nuevas y que te estilicen más.

Mantenerlas en las mejores condiciones potenciará tus looks, la imagen que proyectarás y dirá mucho de ti. Además, eso supondrá que no dudes tanto cuando tengas que elegir qué ropa ponerte.

4. Ten prendas básicas en tu armario

Existen prendas de ropa que no pasan de moda, que sirven para todas las ocasiones, que nos sacan de apuros y que, además, hacen que vistamos bien. Los básicos son jeans, camisas blancas, camisetas lisas, pantalones negros o abrigos básicos, entre otros.

Invertir en básicos merece la pena porque te evitas de problemas, luces siempre un look ideal de la manera más fácil posible y evitas cualquier tipo de frustraciones cuando no sepas qué ponerte.

Las prendas básicas son un aliado perfecto
Las prendas básicas son un aliado perfecto

5. Agrega color a tus outfits

Otro consejo para vestir bien es que agregues color a tus outfits. Combina tonos cálidos con tonalidades oscuras, dota a tus looks de personalidad propia y luce un estilo innovador.

Escoge prendas de ropa vistosas y con colores llamativos que destaquen entre la multitud. De esta manera, irás genial vestida, ya que combinarás las mejores prendas con tonalidades adecuadas. 

6. Potencia tus looks con accesorios

Un look no es un buen look si no lleva un accesorio como complemento de moda. Existen mil tipos de complementos que puedes usar para vestir bien, lucir buenos outfits y huir de las frustraciones cuando no sepas qué ponerte.

En Queen’s online, disponemos de una gran variedad de complementos de moda: bufandas, gorros, guantes, mascarillas, bolsos, artículos de bisutería, diademas, y muchos más.

Usa accesorios de Queen's
Usa accesorios de Queen's

7. No temas romper las reglas

Uno de los mejores trucos para ropa de mujer es que no tengáis miedo o respeto por romper las reglas. La moda es arriesgarse y ser originales para lucir los mejores looks posibles y ser el centro de todas las miradas.

Aprópiate y crea tus propias reglas a la hora de vestir, crea nuevas e innovadoras combinaciones y atrévete con todo para vestir bien, con creatividad y personalidad.

8. Crea looks originales

Un truco de moda para mujeres y que puede servirte en muchos otros aspectos es la originalidad. No vistas lo típico que ya está muy visto, atrévete y crea looks originales con los que estés guapísima. 

Para ayudarte, nosotras tenemos una amplia variedad de prendas de ropa para que crees tus outfits más originales. Anoraks de pelo reversibles, camisetas de The Beatles, jerséis satinados con efecto camisa, pantalones de corte jogger, blusas con transparencias, y mucho más.

Combina y crea looks originales
Combina y crea looks originales

9. Mezcla estilos de moda

El último truco de moda que te mostramos es uno para que des rienda suelta a tu creatividad. Existen varios tipos de estilos como el casual o el formal. ¿Por qué usar un estilo de moda cuando puedes hacer una mezcla de varios?

Infórmate de los estilos de moda que existen, revisa tu fondo de armario para ver todo lo que tienes o selecciona todo aquello que pretendes comprarte. Una vez lo tengas, solo tendrás que crear un estilo propio y lucirlo de la mejor manera posible.

Sigue estos consejos y viste siempre perfecta

Vestir bien es fácil si sabes cómo hacerlo. Nosotras te hemos mostrado 9 consejos para que luzcas siempre tus mejores looks, vistas de la mejor manera posible y no te frustres con tu ropa.

Visita nuestra tienda online de ropa y complementos baratos. No tenemos dudas de que encontrarás todo lo que necesitas, y es que trabajamos pensando en ti y en tus gustos.

En Queen’s online, tenemos la combinación perfecta: buena calidad, diseños originales y precios irresistibles. ¿Qué más necesitas para vestir bien?

Y, por supuesto, no dudes en compartir tus looks con el hashtag #LookQueens para ver lo ideal que irás.

Muchas gracias por leernos. 😍

Nos vemos muy pronto.❤️