Ya casi estamos oficialmente en verano, y si vas a comprar ropa online, no olvides comprarte algo en blanco.

El blanco es un color elegante, que puedes combinar con casi todas las prendas de ropa de mujer posibles, con todos los estampados, y sea cual sea tu estilo.

Puedes lucir prendas en blanco a todas horas del día, al ser un color que te permite ir casual y sencilla desde primera hora de la mañana, y también te permite ir elegante por la noche cuando salgas a una cena, o más extremada si sales de fiesta hasta la madrugada.

Si que es cierto que las prendas de mujer de color blanco pueden mancharse fácilmente, y las manchas son también más visibles, pero si vas con un poquitín de cuidado, el blanco en primavera y verano, te va a favorecer.

Créenos, si eliges el blanco acertarás, y es que este verano, el blanco se ha convertido en el color más glamuroso.

Puedes lucir un look total white combinando diferentes texturas, tal y como te aconsejábamos para el look total black, o combinarlo con otros colores y estampados. Ahora que estamos casi bronceaditas, opta por el blanco y luce de lo más estilosa y veraniega.

Razones por las que debes hacerte ya con ropa de mujer en blanco

  • El calor es un color clásico con la llegada del calor
  • Nos protege de los rayos ultravioletas
  • Junto con los colores pastel y los colores claros es uno de los colores más fresquitos
  • El mundo de la moda propone al color blanco como un color atemporal y para todas las estaciones del año

Ideas para combinar el blanco este verano

A parte de con vestidos vaporosos blancos o con los vestidos ibicencos, hay muchas maneras de lucir el blanco. A continuación te proponemos dos claros ejemplos:

  • queda genial en faldas midi combinadas con crop tops o camisas arremangadas de todos los colores y texturas.

  • Combina el blanco con tejanos, si quieres ir más casual, con camisetas, y si quieres ir más extremada, luce una blusa blanca extremada con transparencias.

Todos estos looks los podrás lucir con sandalias planas, o si quieres ir más extremada, con sandalias de tacón. Por supuesto, no te olvides de añadir los complementos de mujer! bolsos, cinturones, collares, pulseras, pendientes de colgante... ¡lo que tu prefieras! Si quieres ideas sobre como estilizar tu look con un cinturón, no te pierdas nuestro articulo reciente, haz clic aquí.

Este verano, para tu protección y la de los demás, tendremos que lucir el color blanco con un nuevo complemento obligatorio de la moda, las mascarillas.

En Queen's te proponemos una gama de mascarillas que combinan genial con el blanco.

Si quieres una mascarilla de algún color que no tenemos, puedes contactar con nosotros vía email en info@queensonline.es o whatsapp 652322563 y pedírnosla, la haremos para ti.

Mascarillas queens
Mascarillas tonos bloom