El negro es el color de la elegancia, luce bien con todo y favorece a cualquier tipo de mujer estilizando su figura. Pero cuidado, no vale con ponerse ropa de mujer negra sin mas ¡ni de cualquier manera! para lucir el look total black con estilo y personalidad se pueden seguir ciertas pautas que no fallan.

En Queens online queremos compartir con vosotras unos tips para este fantástico look. Conseguiréis que vuestro look black, ¡si si! vestidas totalmente de negro, no sea uno más, ni aburrido, ni demasiado serio y ayuda a destacar. Luciréis un look perfecto.

¡Empecemos con los consejos Queens!

Tip 1: Transparencias, encajes o volantes

Si te pones un jersey de punto con unos vaqueros negros, lucirás un look total black, pero no llevaras un look total black que te haga destacar. Atrévete a ponerle una blusa de mujer negra con transparencias, semi-transparencias, encajes, o volantes.

blusa negra mujer con transparencias
Blusa negra mujer con transparencias

De esta forma, el negro ya no es tan negro, lucirás atrevida y a la vez seria, y tu figura quedará estilizada entre los tonos oscuros. ¿Te gusta este look?

Te proponemos los siguientes links para que combines con tu look total black: ¡tops queens y blusas negras con transparencias preciosos!

A continuación, vamos con la parte de abajo.

Tip 2: Atrévete con el negro encerado

El pantalón de mujer negro encerado, o también llamado pantalón efecto piel, es un modelo que nunca pasa de moda. Aunque menos llevables durante el día en verano, suelen ser tendencia todas las demás estaciones del año y en meses calurosos puedes lucir tu look black durante las noches más fresquitas.

Los pantalones negro encerado son pantalones de mujer elásticos, con efecto skinny, y lo mejor de todo: quedan genial. Para más información sobre los tipos de pantalones de mujer más actuales, no te pierdas nuestro reciente artículo de tipos de pantalones de mujer.

Para días más calurosos, también puedes lucir el negro encerado en shorts y faldas de mujer. Si te gustan los shorts de mujer, no te pierdas nuestro último artículo con tips sobre cómo lucir los shorts en primavera.

¿Todavía no tienes tus prendas de mujer negro encerado? No te preocupes, aquí te proponemos las siguientes opciones queen's. Puedes comprar tu ropa de mujer online sin moverte del sofà ¡No te lo pierdas!

Tip 3: el negro en prendas de mujer de otras texturas

Aunque las más llamativas son las prendas de mujer en negro encerado, o aquellas prendas con transparencias y encajes, el negro en texturas más sencillas puede ser una opción perfecta para lucir tu look total black elegante y con estilo.

minifalda negro efecto piel con top negro mujer
Top Queens

Estas son nuestras propuestas en Queen's:

Esperamos que estos consejos te animen a lucir el look total black, puedes ir cómoda en negro todo el año, y para las noches fresquitas de verano, también es un look perfecto para lucir tu ropa de mujer de la forma más elegante!

Como siempre, ya sabes que según los zapatos o sandalias que lo combines, le puedes dar un giro completo a tu look, e ir de casual a elegante, a sport, a working girl, para cualquier estilo que quieras lucir, el negro es tu color para un sinfín de ocasiones!

No te pierdas nuestras últimas novedades en Queen's, tu tienda de ropa de mujer online. ¡Te esperamos!