Con la llegada del calor y el verano, ¡llegan los esperados bolsos de rafia!

¿Todavía no tienes uno? El material de los bolsos de rafia es super fresco y veraniego, y además puede combinarse fácilmente con cualquier look. Por estos motivos, los bolsos de rafia se han convertido en un complemento imprescindible cada verano.

Resultan ideales tanto para lucir un estilo casual en la ciudad, como para utilizarlos como bolsos de playa. No puedes pasar la temporada de verano sin uno, o incluso más de uno ya que los bolsos de rafia de mujer se presentan cada año en un montón de modalidades distintas: bolsos de playa grandes para llevar tus cosas en la playa y en el chiringuito, mochilas de rafia, bolsos de rafia pequeños, bolsos de rafia tipo bandolera, riñoneras de rafia ¡e incluso bolsos de mano de rafia!

Este material extraído de las palmeras se ha convertido en el auténtico protagonista del verano, en países de todo el mundo. No hay escaparate ni tienda de ropa de mujer online que no incluya bolsos de este estilo.

En este artículo queremos presentarte algunos de los bolsos de mujer de rafia que hemos seleccionado para la sección de complementos de Queen's, tu tienda de ropa de mujer online.

Los bolsos de rafia redondos

Este verano van a estar super de moda los bolsos de rafia redondos, muy cómodos de llevar.

Si te gusta el bolso de la foto, en Queen's lo tenemos disponible en tres colores: marrón, blanco y crema, y su precio es insuperable.

Bolsos de rafia cuadrados

Junto con los bolsos redondos, los bolsos de rafia cuadrados son una tendencia innovadora de los bolsos de rafia de este verano.

Estos originales bolsos bandolera de rafia en forma cuadrada están disponibles en Queen's a muy buen precio y en dos colores.

Bolso de rafia bandolera cuadrado

Riñoneras de rafia

Tal y como os comentábamos en uno de nuestros recientes artículos, las riñoneras son un complemento que ha vuelto con fuerza. Y por ello, también se han puesto de moda las riñoneras de rafia para el verano.

Como puedes observar en la foto, las riñoneras son un tipo de bolso perfecto para lucir de muchas maneras. ¡No solo puedes lucir las riñoneras de mujer en la cintura!

Mochilas de rafia

Por último, te presentamos otra opción disponible para este verano. Las mochilas de rafia.

mochila de rafia
Mochila de rafia

Esta original mochila de rafia está disponible en nuestra tienda online en Queen's en tres colores: marrón, blanco y crema, y es una mochila bastante práctica. Las asas de efecto piel son ajustables y sus cierres de cremallera.

Esta mochila de yute de tamaño pequeño te irá super bien para llevar tus cosas más importantes (móvil, monedero, etc) a cualquier sitio que vayas, a qualquier hora del día y combinada con cualquier look.

En Queen's encontrarás la mejor selección de bolsos de rafia perfectos para cualquier ocasión. ¡No te la pierdas!