A marchas forzadas, las marcas de moda han incorporado las mascarillas sanitarias a sus nuevas colecciones.

La incorporación de las mascarillas en el mundo de la moda significa por un lado una medida preventiva y por el otro, un nuevo complemento, con el que las marcas pueden ofrecer diseños atrevidos y diseños más formales, paralelos a los estilos y tendencias presentados en las pasarelas.

Pero la llegada de las mascarillas ha significado mucho más que la incorporación de un nuevo complemento a desfiles y colecciones de moda.

Igual que a otros sectores, la llegada del Coronavirus enfrentó al sector de la moda contra una fuerte crisis económica. En las fases iniciales del virus y del confinamiento, la incertidumbre invadió a la población en general, y excepto los productos de primera necesidad tales como la alimentación, la gente dejó de comprar aquellos productos que no fueran estrictamente necesarios.

Sin ninguna seguridad de cuánto vas a aguantar en tu puesto de trabajo, o de cuánto tiempo puede resistir la situación actual la empresa para la que trabajas, y sin poder salir a la calle, ¿te vas a poner a comprar ropa online?

Aunque siempre hay excepciones, la respuesta en la mayoría de los casos, es que no, y de esta forma llegó la caída en las ventas de las tiendas de ropa online.

Actualmente, han pasado más de dos meses desde que se inició el estado de alarma y estamos en fase de desescalada y vuelta a la normalidad; y aún con mucha incertidumbre y miedo, la incorporación de las mascarillas online ha ayudado a las tiendas de ropa online a hacer frente a sus perdidas, dando a la vez paso a la esperanza (sobretodo a las tiendas más pequeñas) de conseguir mantenerse a flote y estabilizarse, mediante la venta de un producto que ayuda a proteger del contagio a la sociedad, a la vez de generar ingresos en una situación económica tan delicada.

Opciones de mascarillas online

Sigamos, las mascarillas han llegado para quedarse (no sabemos durante cuanto tiempo) y tenemos que hacer frente a la situación adaptando nuestro look a su uso obligatorio.

Lo cierto es que una mascarilla de cualquier color sirve, siempre que cumpla los requisitos de sanidad, y sobretodo para aquellas mujeres que no son demasiado presumidas.

Pero para aquellas mujeres presumidas y estilosas que se han esforzado en lucir un look de ultima tendencia, combinándolo con complementos de última moda y estilo, ¿quedarán bien todos sus looks con cualquier mascarilla sanitaria de cualquier color? ¡de ninguna manera!

Las compra de mascarillas online puede hacerse mediante la compra de una mascarilla individual, y también puedes comprar mascarillas online en packs.

Nosotros, desde Queens, te recomendamos la compra de packs, es más rentable, los diferentes estampados te ofrecen varias opciones y mientras lavas una de las mascarillas, puedes usar otra.

Mascarillas online Queen's

Desde Queens, tu tienda de ropa de mujer online, te presentamos las siguientes propuestas de packs de mascarillas.

Mascarillas de colores lisos

Si eres de las que te gusta vestir sencilla y sin llamar demasiado la atención, te recomendamos nuestro pack de 3 mascarillas de colores lisos. Incluye una mascarilla de color negro, una mascarilla denim y una mascarilla de color coral, perfectas para combinarlas con tus vestidos de mujer este verano. Podras lucirlas con tus prendas de ropa de mujer de colores lisos y estampados.

Mascarillas de estampado floral

Nuestras mascarillas de estampados florales o bloom, vienen en pack de tres para que puedas combinarlas a tu gusto.

Mascarillas estampados black

Por último, te presentamos nuestras mascarillas de estampados black.

Si prefieres los colores más oscuros y menos llamativos pero sin ir demasiado seria, este pack es el perfecto para ti.

Esperamos que te gusten nuestros diseños, y sobretodo, ¡su precio asequible!

Si te gustaría comprar una mascarilla online de un diseño especifico y no lo encuentras, en Queen's online tenemos la solución perfecta para ti.

Si quieres un estampado específico, repetición de color, o un color específico, ¡puedes solicitárnoslo!

Contacta con nosotros vía email (info@queensonline.es o whatsapp (652322563)

¡Te esperamos!