Los shorts de mujer son una prenda de ropa de lo más sexy, cada vez está más de moda porque consigue el look femenino de la falda, y le añade la comodidad y libertad de movimiento que conlleva llevar un pantalón.

Este tipo de pantalón de mujer destaca por su practicidad y comodidad: son femeninos, todoterreno, y lo mejor de todo ¡sientan genial!

Los shorts de mujer aportan personalidad, un toque de atrevimiento y mucha originalidad a tu look.

Si quieres ir a la última moda esta primavera, te contamos como lucir estilazo llevando unos shorts de mujer, sea cual sea tu estilo.

Los Shorts, una prenda imprescindible esta primavera

Los shorts de mujer son cómodos, favorecen muchísimo y combinan súper bien con todo.

Los pantalones cortos de mujer son una prenda imprescindible esta primavera y también en verano. Por ello, en Queen's Online hemos recopilado los mejores looks para que puedas lucirlos esta primavera independientemente de tu talla, estilo y edad. Los shorts de mujer son tan versátiles que pueden llevarlos mujeres con estilo de todas las edades.

Solo tienes que encontrar el modelo de shorts de mujer que mejor se adapta a tu cuerpo y estilo.

Si no sabes por donde empezar, en Queen's estamos aquí para ayudarte, a continuación te proponemos los siguientes consejos:

  • Si quieres disimular muslos anchos, elige un short de mujer tipo bermuda. El color negro es el que más estiliza, si quieres verte más estilizada el color negro es una apuesta segura. Otra opción para disimular muslos anchos: una falda-pantalón. Este short tipo falda-pantalon parece una falda pero a la vez te ofrece la misma libertad de movimiento y comodidad que un pantalón, luciendo tan femenina como si llevaras una falda de mujer de lo más primaveral.

  • Un short de mujer de tiro alto favorece mucho porque alarga las piernas, estiliza y marca la cintura. 

  • Para verte aún más estilizada, combina tus pantalones cortos con unas sandalias o zapatos de tacón (según el clima, tú decides) y si quieres estar más cómoda, puedes lucir tus shorts de mujer con cuñas.

Shorts: los pantalones cortos de mujer perfectos para lucir pierna esta primavera

Nuestro armario de primavera va más allá de las prendas capaces de construir un look con una sola pieza, como consiguen los monos o los vestidos.

En Queen's nos encantan las combinaciones con las que vamos igual de arregladas. Las faldas vaqueras, han sido durante mucho tiempo la estrella en todas sus vertientes.

Falda tejana de mujer de cinco bolsillos

Sin embargo, los shorts ofrecen tantas ventajas, sobretodo para aquellas mujeres que buscamos comodidad.

Además, permiten conseguir estilismos perfectos con cualquier camiseta o top de mujer.

No solo estamos hablando de los shorts vaqueros de mujer. Si, ya sabemos que este tipo de shorts de mujer resultan siempre infalibles y de lo más versátil, pero el mundo de los shorts engloba mucho mas que unos pantalones cortos de mujer vaqueros. El mundo de los pantalones cortos de mujer engloba una amplia variedad de diseños.

Una sugerencia: un pantalon corto de mujer tipo bermuda de corte ancho. Acordaros de las vermudas que lucía Julia Roberts en Pretty Woman y lo estilosas que lucían.

También existen numerosas apuestas por combinar los shorts con camisas de mujer, o con tops de mujer, prendas imprescindibles en la maleta de vacaciones de cualquier mujer.

Por último, otra tendencia en pantalones cortos que ultimamente se está dejando ver a menudo en el famoso street sytle, y en la innovadora estética athleisure son los pantalones cortos de baloncesto, uniéndose a combinaciones de lo más arriesgadas con jerséis de punto y botines u otros zapatos de tacón.