¡Hola chicas Queen's! El verano está a la vuelta de la esquina, empieza el 20 de Junio y algunas ya estamos contando los días para la llegada del calor y del ambiente veraniego que trae consigo.

En este artículo queremos hablaros de las tendencias más top para este verano 2020. Si debido al confinamiento no has tenido tiempo de hacer tus compras o de renovar un poquito tu armario para el verano, ¿a qué esperas para visitar nuestra tienda de ropa de mujer online?

Comprar ropa online en Queen's es muy fácil, lo tenemos todo a precios insuperables y como siempre, vamos de la mano de las últimas tendencias de moda.

Empecemos con las tendencias más top del verano 2020.

El color blanco: El color del verano 2020

Ya os comentábamos en nuestro último artículo, que el blanco va a ser una vez más uno de los colores favoritos de moda este verano 2020, por la mañana, por la tarde, y también para tus noches de fiesta.

Súper fácil de combinar con sandalias de tacón o con sandalias planas según la ocasión. Si hace fresquito por la noche, luce el look blanco con una cazadora vaquera de mujer. En Queen's te proponemos nuestra cazadora tejana con roturas o nuestra cazadora vaquera con tachuelas y rotos

cazadora tejana mujer

Además de las cazadoras vaqueras, en Queen's tenemos una amplia variedad de chaquetas y cazadoras de mujer que podrás lucir durante las noches fresquitas de verano encima de tus vestidos. ¡Date un paseo por la tienda Queen's!

El denim

Este verano 2020, el tejido denim será una tendencia que no dejaremos de ver en todas sus formas y variedades.

Los tops calados

Si todavía no tienes un top calado, ¿a qué esperas a hacerte con uno? los hay de todos los tipos, si quieres saber lo que tenemos en nuestra tienda de ropa online Queen's, echa un vistazo a este fantástico top calado en manga corta, disponible en dos colores (blanco y negro), es perfecto tanto para primavera como verano.

Las faldas plisadas

La modelo de la foto anterior está luciendo una falda plisada con el top de mujer calado y como podemos ver, estas prendas completan un look que no puede fallar en ningún tipo de mujer, sea cual sea la silueta o estilo.

Este verano llevaremos las faldas plisadas con camisas, camisetas y también con crop tops, con todo lo que se te ocurra. Una de las prendas claves y versátiles de tu armario este verano.

Si el tono de la falda no es lo suficiente veraniego, te proponemos esta otra con falda de mujer plisada con print floral:

Estas son solo algunas de las tendencias más top para este verano, pero !hay muchas más!!! y todas podrás encontrarlas en Queen's.

Dada la situación actual, es importante que luzcas tus looks acompañados de la mascarilla, para proteger tu seguridad personal y las de los demás.

Si no quieres estropear tu look con cualquier mascarilla sanitaria de cualquier color, te proponemos echar un vistazo a nuestra nueva subcategoria dentro de complementos, las mascarillas.