DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El cliente podrá solicitar la devolución de los productos comprados en el sitio web, siempre y cuando el artículo conserve la etiqueta original, en los casos permitidos por la legislación vigente comunicando tal circunstancia a través del correo electrónico info@queensonline.es, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de factura de compra.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo QUEEN’S quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Todos los productos salen revisados y sin golpes. Si usted detecta al recibir un pedido que éste está roto o golpeado, debe informar a QUEEN’S en un plazo máximo de 24 horas via email (info@queensonline.es) o teléfono (977395319).

En el caso de no avisar en un máximo de 24 horas, QUEEN’S no asumirá ninguna responsabilidad, puesto que se estarían incumpliendo las normas de las Compañías Aseguradoras del Transporte.


PREGUNTAS FRECUENTES

He recibido mi pedido y quiero hacer un cambio por otro artículo. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para hacer la recogida y nos encargaremos de gestionar el cambio. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. El cambio tiene un coste de 4.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio al domicilio.

He recibido mi pedido y quiero hacer una devolución. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para hacer la recogida y nos encargaremos de gestionar la devolución. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. La devolución tiene un coste de 4.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, abonaremos el importe del artículo, menos los gastos de devolución (4,90€), con el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido. La devolución se verá reflejada en un plazo máximo de 14 días hábiles en el extracto de la tarjeta de crédito, así como en PayPal o mediante transferencia.

 

¿Qué empresa de mensajería es la encargada de enviarme y recogerme los pedidos?

La empresa de mensajería Correos Express, https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home, es la encargada de hacerte llegar tu pedido dentro del plazo acordado. Así́ mismo, será́ Correos Express la agencia encargada de recoger tu paquete en el caso de cambios o devoluciones.

¿Cuál es el precio y plazo de envío de mi pedido?

Todos los pedidos que se encuentren en stock permanente y sean realizados antes de las 14:00 serán expedidos el mismo día y entregados en 24-48 horas, previa confirmación del pago conforme a lo establecido en el apartado FORMA DE PAGO.

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00 horas, serán procesados a partir del lunes siguiente.

Los portes son a cargo del cliente.

  • Península y Baleares.

Pedido de 0 a 30 € = 4,90€

En las compras que superen los 30€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

¿Qué formas de pago tengo?

El pago puede realizarse a través de la web mediante tarjeta o paypal. Así́ mismo, también puedes pagar mediante transferencia.