ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


El cliente podrá solicitar la devolución de los productos comprados en el sitio web, siempre y cuando el artículo conserve la etiqueta original, en los casos permitidos por la legislación vigente comunicando tal circunstancia a través del correo electrónico info@queensonline.es, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de factura de compra.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo QUEEN’S quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Todos los productos salen revisados y sin golpes. Si usted detecta al recibir un pedido que éste está roto o golpeado, debe informar a QUEEN’S en un plazo máximo de 24 horas vía email (info@queensonline.es) o teléfono (+34 652 322 563).

En el caso de no avisar en un máximo de 24 horas, QUEEN’S no asumirá ninguna responsabilidad, puesto que se estarían incumpliendo las normas de las Compañías Aseguradoras del Transporte.

Los pedidos realizados el viernes (siendo este día hábil) a partir de las 13:00 horas, serán procesados a partir del lunes (siendo este día hábil) siguiente.

Se entenderá por día hábil, todos aquellos comprendidos de LUNES a VIERNES (quedando excluidos los festivos, tanto a nivel local, como autonómico en Cataluña y/o a nivel estatal).

Los portes son a cargo del cliente.

Los envíos se realizarán en la dirección indicada por el cliente. La agencia de transporte realizará hasta un máximo de DOS intentos. Si resultaran infructuosos, el coste de un nuevo envío será asumido por el cliente (4.90€ en Península. Consulta el coste para el resto de ubicaciones).

LocalizaciónPortesDetallesPlazos de envío
Península Pedido de 0 a 30€ = 4,90€

* En las compras que superen los 30€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 24-48h*
Recogida en tienda* ENVÍO GRATUITO

Salou (C. Barcelona, n.º 19)

Cambrils (C.Consolat de Mar, n.º 82)

Baleares Pedido de 0 a 40€ = 6,90€

* En las compras que superen los 40€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 3-7 días
Canarias y resto de Europa Pedido de 0 a 95€ = 16,90€

* En las compras que superen los 95€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 3-10 días

*Los pedidos con opción de envío en tienda tendrán un plazo máximo de 7 días naturales para ser recogidos.

Envíos a Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

IMPORTANTE: en temporada de promociones (rebajas, Black Friday, etc.) los pedidos pueden sufrir retrasos.