PREGUNTAS FRECUENTES


He recibido mi pedido y quiero hacer un cambio por otro artículo. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para efectuar la recogida y nos encargaremos de gestionar el cambio. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. El cambio tiene un coste de 4.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio al domicilio que nos hayas indicado.

He recibido mi pedido y quiero hacer una devolución. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para efectuar la recogida y nos encargaremos de gestionar la devolución. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. La devolución tiene un coste de 4.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, abonaremos el importe del artículo, menos los gastos de devolución (4,90€). El importe se abonará mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días hábiles en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.

¿Qué empresa de mensajería es la encargada de enviarme y recogerme los pedidos?

Trabajamos con GLS y MRW. Estas dos empresas de mensajería son las encargadas de hacerte llegar el pedido dentro del plazo acordado. Así mismo, también serán las encargadas de recoger tu pedido en el caso de cambios o devoluciones.

¿Cuál es el precio y plazo de envío de mi pedido?

Todos los pedidos que se encuentren en stock permanente y sean realizados antes de las 14:00h de un día laborable serán expedidos el mismo día y entregados en 24-48 horas, (en Península)* previa confirmación del pago conforme a lo establecido en el apartado FORMA DE PAGO.

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00 horas, serán procesados a partir del lunes siguiente.

Los portes son a cargo del cliente.

Geolocalización Portes Detalles Plazos de envío
Península Pedido de 0 a 30€ = 4,90€

Nota: los pedidos con opción de envío en tienda tendrán un plazo máximo de 15 días para ser recogido.

* En las compras que superen los 30€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío a Península serán gratuitos.

Envío en 24-48h*
Recogida en tienda Envío gratuito

Salou (C. Barcelona, n.º 19)

Cambrils (C.Consolat de Mar, n.º 82)

Baleares Pedido de 0 a 40€ = 6,90€

* En las compras que superen los 40€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 3-7 días
Canarias y resto de Europa Pedido de 0 a 95€ = 16,90€

* En las compras que superen los 95€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 3-7 días

Envíos a Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Nota: En temporada de promociones, los pedidos pueden sufrir retraso.

¿Qué formas de pago tengo?

El pago puede realizarse a través de la web mediante tarjeta o Paypal. Así mismo, también puedes pagar mediante transferencia.