PREGUNTAS FRECUENTES


He recibido mi pedido y quiero hacer un cambio por otro artículo. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para efectuar la recogida y nos encargaremos de gestionar el cambio. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. El cambio tiene un coste de 4.90€ por gastos de transporte (en Península. Consulta el coste para el resto de ubicaciones) y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio al domicilio que nos hayas indicado.

He recibido mi pedido y quiero hacer una devolución. ¿Cómo lo hago?

Tienes dos opciones de devolución, o bien la devolución mediante un cupón sin caducidad (esta opción no tiene coste de devolución) o bien la devolución en la misma forma de pago, el coste de devolución sería en este caso, 4.90€ por gastos de transporte (en Península. Consulta el coste para el resto de ubicaciones).

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para efectuar la recogida y nos encargaremos de gestionar la devolución. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. Una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te activaremos el cupón de devolución o el reembolso en la misma forma de pago. El importe se abonará mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días hábiles en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.

¿Tiene fecha de caducidad el cupón que enviáis tras la devolución?

Este cupón no tiene fecha de caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en nuestra web.

¿Puedo hacer una devolución en la tienda física?

Puedes devolver tu pedido online en cualquiera de nuestras tiendas y nuestras dependientas se encargarán de enviar el paquete a nuestras instalaciones centrales para gestionarte la devolución. ¡De esta manera te ahorrarás los portes de devolución! Una vez que hayamos recibido la prenda en nuestras oficinas centrales y revisado que el producto está en perfectas condiciones, abonaremos el importe del artículo.

Para cursar la devolución, envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y la prenda que quieres devolver.

¿Qué empresa de mensajería es la encargada de enviarme y recogerme los pedidos?

Trabajamos con GLS y MRW. Estas dos empresas de mensajería son las encargadas de hacerte llegar el pedido dentro del plazo acordado. Así mismo, también serán las encargadas de recoger tu pedido en el caso de cambios o devoluciones.

Ten en cuenta que en temporada de promociones (rebajas, Black Friday, etc.) los pedidos pueden sufrir retrasos.

¿Cuál es el precio y plazo de envío de mi pedido?

Todos los pedidos que se encuentren en stock permanente y sean realizados antes de las 13:00h de un día hábil serán expedidos el mismo día y entregados en 24-48 horas, (en Península) previa confirmación del pago.

Los pedidos realizados el viernes (siendo este día hábil) a partir de las 13.00 horas, serán procesados a partir del lunes siguiente (siendo este día hábil).

Se entenderá por día hábil, todos aquellos comprendidos de LUNES a VIERNES (quedando excluidos los festivos, tanto a nivel local, como autonómico en Cataluña y/o a nivel estatal).

Los portes son a cargo del cliente.

Localización Portes Detalles Plazos de envío
Península Pedido de 0 a 30€ = 4,90€

* En las compras que superen los 30€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 24-48h*
Recogida en tienda* ENVÍO GRATUITO

Salou (C. Barcelona, n.º 19)

Cambrils (C.Consolat de Mar, n.º 82)

Baleares Pedido de 0 a 40€ = 6,90€

* En las compras que superen los 40€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 3-7 días
Canarias y resto de Europa Pedido de 0 a 95€ = 16,90€

* En las compras que superen los 95€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.

Envío en 3-10 días

*Los pedidos con opción de envío en tienda tendrán un plazo máximo de 7 días naturales para ser recogidos.

Envíos a Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

IMPORTANTE: en temporada de promociones (rebajas, Black Friday, etc.) los pedidos pueden sufrir retrasos.

¿Qué formas de pago tengo?

El pago puede realizarse a través de la web mediante tarjeta o Paypal. Así mismo, también puedes pagar mediante transferencia.