Queen’S Online


¡Estrena look cada día!

Nos apasiona la moda y nos esforzamos día a día para ofrecerte las últimas tendencias al mejor precio. Nuestras prendas están pensadas para una mujer actual, moderna y que le encanta vestir a la moda. A cualquier hora, sin prisas ni aglomeraciones y desde el lugar que tu decidas podrás comprar nuestra colección de ropa. Y si necesitas asesoramiento, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. No dudes en contactar con nosotros vía teléfono (whatsapp): 652 322 563 o e-mail: info@queensoline.es

Empezamos nuestra andadura en el mundo de la moda en 2008 en Salou, donde abrimos nuestra primera tienda física. ¡Y desde ese momento, no hemos parado de crecer! En la actualidad, contamos con 10 tiendas situadas en las mejores localizaciones de Salou y Cambrils (Tarragona). Ya sabes, si estás visitando la Costa Dorada estaremos encantados de atenderte.

En nuestra web y tiendas físicas encontrarás prendas bonitas, cómodas y perfectas para cada ocasión. Sea cuál sea tu estilo, en Queen’S Online encontrarás lo que buscas. Desde vestidos, jerséis y pantalones casuals para el día a día, a piezas sofisticadas para que luzcas perfecta en tus eventos más especiales. Y para los días de oficina, te ofrecemos una selección de camisas, blazers, pantalones y faldas para tus looks working girl.