PANTALONES Y JEANS LOW COST

  1. Pantalón pitillo plateado
    32,99 €

Los pantalones de mujer son una prenda de ropa cómoda y estilosa que puedes incluir en tu look sea cual sea tu estilo y en todas las ocasiones. La variedad de pantalones es tan amplia que a muchas mujeres nos resulta imposible no llevar pantalones todos los días.

Los pantalones de mujerson imprescindibles en cualquier armario, por ser una de las prendas de ropa de mujer más versátiles y cómodas, además de fáciles de llevar.  Pantalones estampados print animal o de estampados floralespantalones de colores lisospantalones vaquerospantalones de camuflajepantalones a cuadrospantalones a rayas, y pantalones de diferentes tejidos (pantalones de algodón, pantalones de panapantalones efecto piel, etc.)

Pantalones de mujer en Queen's online

En Queen’s online encontrarás los pantalones de mujer que necesitas, sea cual sea tu estilo. Te resultará muy fácil combinarlos a tu manera y lucirlos en ocasiones distintas según el calzado y los complementos con los que los combines. Tenemos una amplia selección de pantalones de mujer diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer de hoy en día, de buena calidad y a precios insuperables.

En Queen’s tenemos pantalones de mujer para todos los gustos, desde los más atrevidos, hasta los más clásicos que podrás llevar a la oficina.

En Queen’s online, queremos ofrecerte los pantalones de mujer que además de adaptarse a tu estilo, se adaptan a la forma de tu cuerpo y sientan genial, siempre al mejor precio. Tenemos pantalones estilo push up skinny y high rise, y pantalones con efecto vientre plano.

Pantalones de mujer de tiro alto

Por suerte para aquellas mujeres que buscamos pantalones de mujer que nos estilizan, los pantalones de cintura alta son actualmente una tendencia que ha llegado para quedarse. Los pantalones de mujer de tiro alto estilizan y se pueden lucir durante el día con unas deportivas y dándote un look de lo más casual y juvenil, como con zapatos planos o bailarinas, dándote un look más sofisticado y elegante.

Si vas a asistir a una fiesta y quieres llevar ropa cómoda, podrás ponerte tus pantalones de cintura alta con unos zapatos de tacón y una camiseta o top más extremados. Como siempre, los complementos que combines con tus pantalones jugarán un papel importante.

Pantalones de mujer de vestir

Si lo que buscas es un pantalón de vestir tenemos a tu disposición una gran selección. Podrás llevarlos puestos a una entrevista de trabajo, a trabajar a tu oficina, o a eventos especiales, sintiéndote guapa, cómoda y segura. Si buscas un pantalón de fiesta, te recomendamos los pantalones palazzo. También te proponemos pantalones elásticos o pantalones pitillos, ideales para cualquier evento especial, y como siempre, según con el calzado que los combines, versátiles y llevables en un montón de ocasiones.

En Queen’s seleccionamos nuestra colección de pantalones pensando en todos los tipos de mujer y en sus necesidades. Por eso te ofrecemos las últimas tendencias y también los básicos y clásicos pantalones que podrás llevar durante todo el año y no pasan de moda.

Pantalones de mujer denim

Si lo que estás buscando es un pantalón que te ayude a lucir un look más informal, tenemos pantalones denim y leggins.

En Queen’s encontrarás las últimas tendencias en pantalones y jeans online para mujer. Desde jeans vaqueros push up, a tejanos pitillo, pantalones de pinza para tus looks working girl, leggings súper cómodos, y pantalones básicos para tu día a día. Haz tu pedido desde el sofá de casa y recíbelo en 24-48 horas. Envío gratis a Península a partir de 30 €.