MONOS

  1. Mono denim corto
    35,99 €
  2. Peto clasico vaquero cropper

El mono es una pieza única, elegante y cómoda. El mono de vestir estiliza el cuerpo de la mujer y en los últimos años se ha convertido en una máxima tendencia.

Durante muchos años los monos de mujer han sido prendas olvidadas, pero hoy en día, ¡los monos han pasado a ser una prenda que está de moda todas las temporadas!

Los monos de vestir son una prenda perfecta para vestir femenina sin la necesidad de llevar un vestido, si lo que buscas es elegancia y comodidad a la vez, los monos te dan la libertad de movimiento que te aporta un pantalón y son muy elegantes.

Monos de mujer en Queen's online

Igual que los vestidos, los monos son una prenda versátil y de gran elegancia. Descubre la amplia selección que tenemos en la tienda online de Queen’s, te ofrecemos todas las opciones posibles. Monos más casual o sport para el día a día y también monos para ocasiones especiales, y todos ellos a buen precio. Si nunca te has puesto un mono y tienes dudas, en Queen’s te esperamos con nuestros monos de mujer, te van a encantar, y siempre a precios increíbles.

Monos de mujer largos

Si lo que buscas es una prenda de ropa que puedas llevar en distintas ocasiones el mono largo de mujer es una prenda perfecta para ti. Durante el día puedes llevar el mono con unas zapatillas sport o con unos zapatos planos para un look más casual e informal. Por la noche, puedes combinar el mono con unos zapatos de tacón alto y complementos extremados para un look más party. Los zapatos con los que combines el mono pueden hacer que cambie tu look final de la noche a la mañana.

El mono puede ser una prenda de ropa de mujer cómoda y casual, pero tiene una versión festiva infalible. Los monos de fiesta son elegantes y dan a tu look un aire muy distinguido. 

Monos de mujer cortos 

Los monos cortos también son una buena opción entre los monos de fiestas, son sexys y atrevidos. Igual que los monos largos, durante el día, puedes llevar tu mono corto con botas o con complementos más de uso diario.

Está claro que los monos están de moda en todas sus variaciones, sobre todo los monos de vestir. Los accesorios y complementos te ayudarán a que tu mono se convierta en una prenda de ropa de lo más versátil. Tu mono combinado con un bolso de fiesta, un collar y unos pendientes largos, te dará un look de noche espectacular.

En la tienda online de Queen’s también puedes encontrar una gran oferta de complementos para conseguir el look que te propongas con tu mono de vestir. Este verano, no te quedes sin un mono ¡estarás muy guapa y elegante!