Sobre Nosotros

TU TIENDA DE ROPA LOW COST ONLINE PARA MUJER Y NIÑA Y COMPLEMENTOS PARA CREAR TENDENCIA – QUEENSONLINE.COM


Bienvenidos a Queen’S Online

En nuestra tienda de ropa Queens Online, www.queensonline.com, las fashionistas encontrareis las últimas tendencias en moda y complementos para mujer y niña. Ponemos a tú disposición las prendas “must have” y nuestro estilo propio, en el que puedes buscar inspiración. Completa tu armario con nuestras cazadoras, kimonos, camisas, blusas, palazzo, vestidos, monos y por supuesto con una amplia gama de complementos y calzado. Todo ello cómodamente desde tu casa a través de nuestra tienda de ropa low cost online para niña y mujer.

A cualquier hora, sin problemas de logística, sin prisas, sin aglomeraciones y con el asesoramiento y las facilidades de una tienda online que pone a su disposición profesionales que le asesorarán en todo momento si lo necesita: tu tienda de ropa Queens Online.

En www.queensonline.com disponemos de todos los artículos que crean tendencia. Cada semana recibimos novedades para estar siempre a la última. Conviértete en una verdadera “it girl” y únete al estilo “Queen’S”. Tenemos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, con 8 tiendas físicas funcionando en Cambrils y Salou (Tarragona) y una pasión incansable por “el mundo de la moda”.

 

La tienda online de moda para mujer y niña low cost donde sólo encontrará ventajas

La compra online es una tendencia cada día más habitual en nuestra sociedad, la facilidad y el servicio personalizado hacen posible que pueda encontrar lo que realmente está buscando.

Nuestro extenso catálogo de moda textil y complementos para mujer y niña han hecho posible que nuestras apasionadas de la moda puedan encontrar en todo momento lo que necesitan para crear sus “outfits”, ya sea para una ocasión especial, para ir a la oficina, para preparar la maleta o para ser la invitada perfecta.

Todo sin problemas, con envíos seguros y rápidos y en su domicilio gracias a nuestra tienda de ropa Queens Online, tu tienda de ropa low cost para mujer y niña.

Garantía de devolución si no está satisfecho con su compra y formas de pago que implementan las últimas tecnologías para su seguridad.

En www.queensonline.com queremos tener clientes satisfechos que disfruten de todas nuestras ventajas, pero sobretodo que sean seguidoras del estilo Queen’s.

 

Variedad, calidad y el mejor precio

En nuestra tienda de ropa Queens Online ofrecemos una gran variedad de artículos que se adaptan a los diferentes estilos de moda: boho, trendy, casual, romántico. Te ayudamos a definir tu “dress code” y a ser una “it girl” durante todas las temporadas.

De Madrid a Filipinas, pasando por Barcelona, París o Milan. Seguimos las tendencias allí dónde vamos para ofrecerte el mejor producto de calidad y sobre todo al mejor precio.

Buscamos las prendas y los complementos top para cada temporada.

La tienda de ropa low cost online para las apasionadas de la moda

La moda forma parte de los momentos más importantes de nuestra vida. Cada vez son más las personas que disfrutan comprando ropa, creando looks, siguiendo las tendencias, en definitiva, creándose un estilo y una identidad propios a través de la moda.

En www.queensonline.com tenemos la prenda perfecta para cada momento de tu vida, para tu día a día, para esa entrevista tan importante, para que seas la reina de la fiesta, para que luzcas brillante en ese evento tan especial, para que sorprendas, para que te sientas tu misma, para sentirte una reina.

 

Servicio y asesoramiento para una compra satisfactoria

Uno de nuestros principales objetivos consiste en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra intuitiva, ágil y satisfactoria. Para que esto pueda ser así en www.queensonline.com encontrará perfectamente clasificados y categorizados todos nuestros productos, con asistentes de búsqueda y navegación que le facilitarán al máximo el proceso de compra en sencillos pasos. Además, si lo necesita nuestro servicio de atención al cliente le guiará en este proceso.