Términos y condiciones

ACEPTACIÓN

Las compraventas de los productos ofertados en el dominio www.queensonline.es (en adelante la Web), se regirán por las siguientes condiciones generales de contratación, que el usuario acepta al comprar algún producto de la web siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos ofertados en la web, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en español.

CÓMO COMPRAR

La compra de los productos ofrecidos en LA WEB, se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluirán en la cesta de compra, una vez concluida la selección se continuará la compra, procediéndose a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura y los datos de la forma de pago para efectuar el pago de los productos. Aceptando finalmente el pedido y tras la confirmación del pago, se procederá a servir la mercancía en los plazos acordados en estas condiciones de generales.

 

El proceso detallado es el siguiente:

  • Seleccionar un artículo – Detalle del pedido

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.
Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas.

  • Tramitar el pedido – Identificación del Usuario

Es muy sencillo. Sólo hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón “Añadir al carrito”. Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón con forma de bolsa situado en la zona superior derecha y posteriormente “Ir a pagar” o "Ver y editar carrito".
Una pantalla le solicitará su clave de Usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. 


Si aún no lo es y desea registrarse, debe cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de registro, y obtener así una clave de Usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. 


Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos... En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. 
El comprador podrá modificar los productos seleccionados como el número de estos, los datos personales y de pago cumplimentados, retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web, antes de la aceptación definitiva de la compra.

  • Seleccionar la forma de pago y envío

En el siguiente paso hay que fijar el tipo de entrega (completa o parcial), designar un responsable del pedido, establecer la recogida (personal en tienda o con portes), si es directo a cliente final, y la forma de pago (tarjeta, paypal, transferencia o ingreso en cuenta). Una vez nos aseguramos de que toda la información requerida está cumplimentada y es correcta, pinchamos en el boton “Confirmar pedido” en la parte inferior derecha de la página.

  • Confirmar los datos

Se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta, y aceptamos las condiciones de venta. 
Una vez aceptadas, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior derecha “Enviar pedido”. 
Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos. 
El proceso de compra ha terminado. 
Una vez realizada la compra, se confirmará ésta mediante el registro en la página web de la compra realizada, pudiendo el comprador, en cualquier momento, imprimir el formulario de pedido, junto con las condiciones de compra. 
Como conocer la situación actual del pedido e histórico de pedidos. 
Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página, “Mi Cuenta”- “Estado de mis pedidos”. 
Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, los pedidos por confirmar, la composición detallada de los mismos, entre otros.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

Todos los pedidos que se encuentren en stock permanente y sean realizados antes de las 14:00 serán expedidos el mismo día y entregados en 24-48 horas, previa confirmación del pago conforme a lo establecido en el apartado FORMA DE PAGO. 
Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00 horas, serán procesados a partir del lunes siguiente. 

Los portes son a cargo del cliente.

  • Península y Baleares.
    Pedido de 0 a 30 € = 4,90€ 

    En las compras que superen los 30€ (IVA incluido) en cualquier categoría, los gastos de envío serán gratuitos.
     

PRECIO E IMPUESTOS

Los precios de los productos ofertados en LA WEB están indicados en euros (€), e incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA). 
FORMA DE PAGO 
QUEEN’S solo admitirá el pago mediante tarjeta de crédito (expedida por bancos españoles), sistema de pago PayPal, ingreso en cuenta o por transferencia bancaria al número de cuenta siguiente:


CAIXABANK IBAN ES86 2100 0154 4502 0048 7445

En el caso de que el pago se realice por transferencia bancaria o por ingreso en cuenta, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia o ingreso realizado.

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El cliente podrá solicitar la devolución de los productos comprados en el sitio web, siempre y cuando el artículo conserve la etiqueta original, en los casos permitidos por la legislación vigente comunicando tal circunstancia a través del correo electrónico info@queensonline.es, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de factura de compra.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo QUEEN’S quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Todos los productos salen revisados y sin golpes. Si usted detecta al recibir un pedido que éste está roto o golpeado, debe informar a QUEEN’S en un plazo máximo de 24 horas via email (info@queensonline.es) o teléfono (977395319).

En el caso de no avisar en un máximo de 24 horas, QUEEN’S no asumirá ninguna responsabilidad, puesto que se estarían incumpliendo las normas de las Compañías Aseguradoras del Transporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

He recibido mi pedido y quiero hacer un cambio por otro artículo. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para hacer la recogida y nos encargaremos de gestionar el cambio. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. El cambio tiene un coste de 4.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio al domicilio.

He recibido mi pedido y quiero hacer una devolución. ¿Cómo lo hago?

Envíanos un correo a info@queensonline.es indicando tus datos personales, número de pedido y dirección para hacer la recogida y nos encargaremos de gestionar la devolución. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. La devolución tiene un coste de 4.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, abonaremos el importe del artículo, menos los gastos de devolución (4,90€), con el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido. La devolución se verá reflejada en un plazo máximo de 14 días hábiles en el extracto de la tarjeta de crédito, así como en PayPal o mediante transferencia.

¿Qué empresa de mensajería es la encargada de enviarme y recogerme los pedidos?

La empresa de mensajería Correos Express, https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home, es la encargada de hacerte llegar tu pedido dentro del plazo acordado. Así́ mismo, será́ Correos Express la agencia encargada de recoger tu paquete en el caso de cambios o devoluciones.

TRAMITACIÓN DE GARANTIAS

Para tramitar un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con el departamento de postventa de www.queensonline.es al teléfono 977395319o bien por e-mail info@queensonline.es . Este departamento le indicará la forma de tramitar la garantía del producto. 
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. 
La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra. 
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 977395319 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@queensonline.es

VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Los productos ofertados, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la WEB. 
QUEEN’S se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, en el caso de existir un cambio por parte del fabricante implicado o por finalización de existencias. Esta revisión o modificación de precios se comunicará al cliente en el momento de la tramitación del pedido.

COMUNICACIONES

El comprador, por cualquier circunstancia o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de los productos o visualización de los archivos comprados, podrá ponerse en contacto con el vendedor mediante el envío de un correo electrónico, indicando el motivo de éste, a la dirección: info@queensonline.es

LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Los contratos celebrados por medio de LA WEB se presumirán celebrados en el domicilio del comprador en el caso que éste sea un particular. Para los casos en que el comprador sea una empresa, los contratos se presumirán celebrados en el domicilio de QUEEN’S

JURISDICCIÓN

Para la resolución de cuantas cuestiones se deriven de estas condiciones, los contratantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador en el caso de que éste sea un consumidor, o del domicilio del vendedor en el caso en que éste sea una entidad jurídica.